Tweetbot llegará como cliente de Twitter a OS X muy pronto

¿Qué clientes de Twitter usas en iOS? Aunque la app oficial es más que interesante, si lanzamos la misma pregunta al grueso de usuarios de iPad y iPhone, lo más seguro es que respondan al unísono lo mismo: Tweetbot. Pues estáis de enhorabuena, ya que la considerada mejor app de iOS para Twitter, también llegará a OS X.

Tweetbot, la aplicación de Twitter más querida por los usuarios de iPhone y iPad, dará el salto a OS X, tal y como han confirmado los propios desarrolladores del programa. Tweetbot para Mac será físicamente parecida al cliente oficial de Twitter, con una barra simple con la que seguir el timeline sin distracciones externas, y con las opciones de configuración localizadas a la izquierda. Quizás muchos se sientan decepcionado con dicha interfaz, pero si algo funciona, ¿por qué cambiarlo o rehacerlo de nuevo?

Como curiosidad, cabe destacar que la foto de la app ha sido tomada en un MacBook Pro con pantalla retina, con lo que Tweetbot sería compatible con la enorme resolución del nuevo portátil de Apple. ¿Cuándo saldrá en la Mac App Store? Pues visto lo  visto, esperamos que muy pronto. Nosotros ya estamos deseosos de probarla en profundidad.

Más info: 9to5Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>