Read it Later se actualiza y cambia de nombre: Pocket

Read it Later, una de las aplicaciones más útiles para iOS, ya que nos permitía guardar y almacenar todos los enlaces que nos parecieran interesantes para más tarde, se renueva por completo, cambiando de aspecto y nombre: Pocket.

¿Qué pasa cuando tenemos tanta información (y la mayoría de las veces, tan interesante)? Pues que muchas veces, no podemos leerla o disfrutarla en el momento, y en muchos casos, acabamos desechándola. Read it Later se ideó para salvarnos las espaldas en esos momentos. Con dicha aplicación, cuando encontrábamos algo que nos podía interesar, simplemente, lo guardábamos y marcábamos como favorito para más tarde. Y sí, podíamos recurrir al link o enlace en un futuro. No era una idea especialmente original, ya que a día de hoy, hay decenas de aplicaciones y navegadores que hacen lo mismo, pero lo cierto es que funcionaba. Ahora Read it Later se renueva por completo, transformándose en una aplicación completamente distinta: Pocket.

Pocket es la versión adelantada y mejorada de Read it Later. Ya no solo conseguirá almacenar y guardar contenido. Ahora, gracias a su nueva interfaz, acceder a todos los enlaces, vídeos, fotografías o noticias, será bastante más sencillo e intuitivo. Además, las opciones de filtro permitirán búsquedas más concretas (algo que agradeceremos bastante si somos de los que acumulamos sin parar contenido y enlaces a través de redes sociales).

Si usas Twitter, Facebook o eres de los usuarios devoradores de contenido digital, Pocket para iOS te será de gran utilidad. No obstante, es todo lo que ofrecía la casi perfecta Read it Later, pero aumentado. Y no te preocupes de la compatibilidad. Si la app, navegador o cliente de correo funcionaba con Read it Later, lo hará con Pocket. Echadle un vistazo. O dejadlo para más tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>