QuickMailer para OS X: Envía tus emails de la forma más rápida y sencilla

Ayer mismo, estuvimos hablando de las mejoras que incorporará Mail en OS X Mountain Lion. Hoy, y siguiendo la tónica, os traemos una interesante aplicación para tu Mac que te permitirá enviar tus correos electrónicos de la manera más rápida y sencilla: directamente desde la barra de menú.

QuickMailer quiere que nos evitemos toda esa liturgia previa a la hora de enviar correos. Tras instalarla, QuickMailer se incorporará a nuestra barra de menú, y allí, como si de un icono más se tratase (como los de Dropbox, Twitter…) nos permitirá enviar correos directamente con solo hacer click.

La interfaz mostrada por la aplicación es tremendamente funcional. La pequeña ventana que se abrirá en la parte superior de la pantalla revelará los campos habituales (destinatario, tema o mensaje), así como el habitual icono para adjuntar archivos. Y tranquilos, nada de importar cuentas, contactos o correos. QuickMailer no necesita de configuración previa alguna, ya que nada más arrancar, la aplicación leerá y se sincronizará con nuestra agenda de contactos en Mail y Agenda. ¡Perfecto!

QuickMailer es un programa perfecto a todos los niveles. Cumple su cometido, es rápido, muy sencillo y permite que agilicemos enormemente nuestra rutina diaria de envío de correos de una forma práctica. QuickMailer solo cuesta 0,79 céntimos y se puede encontrar para su descarga en la Mac App Store.

Más info: QuickMailer (Mac App Store)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>