Parallels 7 permitirá utilizar Windows y OS X Lion de forma simultánea

Parallels, el famoso software de virtualización y emulación, llega a su séptima versión, Parallels 7. El nuevo programa permitirá que podamos ejecutar Windows y otros sistemas operativos dentro del nuevo OS X Lion, lo que nos dará más de una agradable sorpresa.

OS X Lion y Windows se fusionan de manera perfecta en la nueva versión de Parallels. La séptima versión de este fabuloso programa, bastante útil para aquellos profesionales que quieren seguir trabajando bajo entorno Windows con la seguridad de Mac, ofrece interesantes novedades de cara a la eficiencia en gráficos (se ha mejorado la resolución máxima soportada, haciéndolo todo compatible con las mejoras del monitor Thunderbolt Display) o al ritmo de trabajo, ya que ahora podemos manejar varios sistemas operativos a la vez.

Parallels 7 se hace compatible con el león de Apple, y ahora, podremos tener acceso a los programas de Windows mediante el mismo Launchpad de OS X Lion, o gestionar nuestros procesos y ventanas abiertas en ambos sistemas operativos desde Mission Control. Y eso no es todo. Y como si de Inception (Origen) se tratase, ahora podemos instalar una versión virtual de OS X Lion dentro de nuestro OS X Lion. Esto, que a primera vista puede parecer una tontería como una casa (o un león) de grande, puede ayudar a todos aquellos usuarios y profesionales que quieran trastear a fondo con el nuevo OS X de Apple sin miedo a provocar una catástrofe. La estabilidad general del programa se ha mejorado, sobre todo al arrancar Windows, ya que ahora encontramos un aumento de la velocidad de hasta un 60% a la hora del arranque del sistema de Microsoft.

La aplicación para iOS también recibirá esta actualización, para hacerla compatible con todas las novedades.

Parallels 7 está disponible de manera digital mediante su web oficial, y se espera que en pocos días aparezca en todos los comercios posibles. Su precio varia entre los 79,99 dólares (39,99 para estudiantes) y los 49.99 si actualizamos desde las versiones 5 o 6 del programa.

Fuente: MacRumors.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>