OS X Lion recibe Skype 5.6 con un nuevo modo a pantalla completa

La última versión de Skype llega con interesantes cambios, como la incorporación de un modo a pantalla completa para OS X Lion, una mejor estabilidad o novedades en las conversaciones grupales.

El programa de Microsoft recibe una actualización que lo hace compatible con muchas de las novedades introducidas en OS X Lion, como la pantalla completa. Skype para Mac en su versión 5.6 también mejora la interfaz general de la aplicación, que ahora permite unas videollamadas grupales muchísimo más dinámicas y cómodas. A su vez, Skype 5.6 ha conseguido dotar al programa de una mayor estabilidad y seguridad, brindándonos la oportunidad de eliminar conversaciones y solucionando algunos fallos derivados del ruido de fondo, que ahora tendrá un nuevo filtro reductor bastante funcional.

Entre otros cambios, destacar la aparición del autoinstalador, que ha tardado bastante tiempo en llegar a OS X, y que era uno de los fallos más reprochables del popular programa. Ahora, cualquier nueva versión que aparezca, Skype se autoinstalará y actualizará conforme esté disponible. Mejor tarde que nunca, ¿no?

Skype 5.6 está ya disponible. Si queréis más información, podéis acudir a la web oficial del programa para OS X.

Más info: Skype 5.6 (enlace directo a la aplicación).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>