Nuevos datos desmienten la salida inminente de la Mac App Store

Si hace unas horas os adelantábamos un más que posible e inminente lanzamiento de la nueva Mac App Store, las últimas noticias acerca de la nueva tienda de aplicaciones para Mac, parece que llegará justo cuando prometió Steve Jobs: en Enero.

La nueva y esperada tienda de aplicaciones y programas para el entorno Mac, llegará justo cuando se prometió en el pasado evento de Octubre: En Enero. Los últimos rumores abogan por una fecha cercana a la segunda o tercera semana del primer mes de 2011, y apuntan a que es bastante probable que la irrupción del nuevo servicio de descargas llegue con la actualización de Mac OS X a la versión 10.6.6 (que actualmente están usando los desarrolladores).

La Mac App Store es una tienda de descargas de aplicaciones, programas y juegos, que basa su experiencia en la facilidad y usabilidad vista en la App Store del iPhone, iPad o iPod Touch. Con un solo click, y en apenas unos segundos, veremos como se descargan e instalan los programas con la mayor comodidad posible. Apple intenta repetir el éxito de su tienda en los dispositivos portátiles, y se espera que sea una de las novedades más comentadas del año próximo por parte de la compañía. ¿Presentarán la Mac App Store con el nuevo iPad (en el mismo evento)?

Fuente: theloopinsight.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>