New York Zombies, aplicación gratuíta (por tiempo limitado)

Los zombies están de moda. No hay película, libro, juego o serie, que no cuente con su ración de muertos vivientes. Los principales videojuegos ya tienen sus modos de juegos orientados a estos “apestosos” vecinos, y no son pocas las plataformas que lo reciben. Por ello, en la popular App Store, la tienda de videojuegos y aplicaciones más grande del mundo, ya podemos encontrar algunas muestras de esta nueva (y sangrante) corriente cultural en nuestros iPhone o iPod Touch. Y ahora que se acerca Halloween, ¿no es un momento idóneo para ello?

New York Zombies (N.Y Zombies) es un juego de acción en primera persona en tres dimensiones, que nos propone sobrevivir en un mundo apocalíptico invadido por muertos vivientes. El juego está dividido por niveles (hasta 20 en total), estando los mismos ambientados en diversas partes y lugares de la popular ciudad americana. Los gráficos están desarrollados en tres dimensiones, y las texturas y modelados de las criaturas (de diversos tipos y entidad, contando el juego con hasta 11 zombies de diferente clase) son más qué decentes. La integración y el control (totalmente táctil, como es lógico dado el carácter del iPad o el iPhone) están bien calibrados, y es fácil moverse por la pantalla o acceder a todos los objetos y armas de nuestro inventario.

Estamos ante un título muy completo, con varias opciones y dificultades, así como con un plantel de armas impresionante (desde pistolas hasta subfusiles automáticos o granadas). Los puntos conseguidos en cada nivel nos ayudarán a mejorar nuestras armas, nuestra salud o resistencia, propiciando una re-jugabilidad más que interesante. Por si fuera poco, podremos salvar a los distintos supervivientes que harán acto de aparición en nuestro periplo, intentando huir de las hordas de zombies que ahora pueblan las calles.

Ya sabéis, si queréis un juego de zombies (completamente gratuito por tiempo limitado) para ir haciéndose uno el cuerpo a las terribles fiestas que se avecinan, tenéis una excelente oportunidad.

http://itunes.apple.com/es/app/n-y-zombies/id366197996?mt=8

2 pensamientos en “New York Zombies, aplicación gratuíta (por tiempo limitado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>