Netflix, el servicio de alquiler y descarga de películas online, podría llegar a España

Según unas capturas realizadas por varios usuarios sometidos a algún tipo de encuesta o estudio de mercado, Netflix, el popular servicio de alquiler de películas online, podría llegar a España.

El complemento perfecto para el Apple TV podría llegar antes de lo esperado, y es que Netflix, un servicio que opera en Estados Unidos, y donde es compatible al cien por cien con el media center de Apple, debería llegar en breve a las fronteras de nuestro país. Netflix es uno de los mayores portales digitales del mercado. Su catálogo de películas, series y documentales es enorme, y nos permite alquilar y disfrutar de cine y entretenimiento ilimitado por apenas seis euros al mes.

Su modelo de negocio se encuentra radicalmente opuesto al que ofrece Apple y su iTunes Movie Store, en la que encontramos precios por descargas, y no por acceso ilimitado. Un complemento así en nuestros Apple TV (que según la captura ya vendrían preparados con el programa pre-instalado), sería todo éxito radical para la plataforma de entretenimiento multimedia de Apple. No obstante, Netflix goza de un éxito brutal en los Estados Unidos, con millones de subscriptores en su poder, y quizás parte de su buena fama podría traspasarse a nuestro territorio. Aunque es pronto para confirmarlo, la verdad es que la empresa de servicios de películas por streaming había comentado varias veces sus intenciones de expansión hacia otros países, destacando casi siempre España y Brasil (entre otros).

Fuente: applesfera.com

Un pensamiento en “Netflix, el servicio de alquiler y descarga de películas online, podría llegar a España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>