Microsoft podría lanzar la aplicación de Office para iOS en noviembre

Y también contaría con versión para Android. La suite de ofimática con más presencia del mundo, Office de Microsoft, podría llegar finalmente a iOS tras el culebrón derivado de su filtración y su posterior “retraso” y negación -Redmond incluso llegó a negar de sus existencia-. La fecha escogida: noviembre.

Parece que Office acabará saliendo y funcionando en el ecosistema iOS en forma de aplicación. BGR informa de la existencia de una versión beta de la aplicación para iPad, que tendría una apariencia muy similar a la filtrada por el diario digital The Daily y que la misma Microsoft negó en su momento. La aplicación de Office para iOS llegaría, a su vez, al iPhone y al iPod touch, tal y como hizo en su momento la suite de iWork de Apple. La entrada de Microsoft en iOS de semejante forma, demostraría de nuevo las intenciones de la empresa responsable de Windows, que parece bastante volcada en las plataformas de Apple, suministrando -aunque parezca mentira- aplicaciones de calidad a todos sus usuarios.

Office para iOS -y para Android- estaría disponible en noviembre, junto a la nueva oleada de tablets compatibles con Windows 8. La estrategia de Microsoft es bastante clara, pero, ¿llegará a tiempo?

Más info: MacRumors y BGR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>