Microsoft confirma que Office 2011 para Mac se adaptará a OS X Lion

Microsoft nos sorprendió a propios y extraños hace unos meses con el lanzamiento de Office 2011, un paquete ofimático a la altura de la plataforma Mac. Ahora, nos informa de que próximamente, su programa se adaptará completamente a Mac OS X Lion, el nuevo SO de Apple.

Office 2011 se está preparando para dar el salto hacia el nuevo sistema operativo de Apple, Mac OS X Lion. Los chicos de Microsoft están trabajando para incorporar una compatibilidad total con las características de Lion en su paquete ofimático. Desde Redmon, se está intentando hacer compatible la versión 2011 de Office con novedades tan usadas y promocionadas de Lion, como Pantalla Completa, Versiones o Guardado Automático.

Aunque no se han hecho públicas u oficiales las fechas para esta actualización, se especula que muy posiblemente, las citadas mejoras para Office 2011 lleguen en los próximos días.

Ante el anuncio de esta actualización, Microsoft también ha anunciado la retirada de soporte para Office 2004, diseñado para equipos PowerPC, que dejará de ser compatible con Lion.

Fuente: CultofMac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>