La versión final de Skype 5 ya disponible para Mac OS X

Ya tenemos entre nosotros la versión definitiva del famoso programa de videollamadas por internet, Skype. La aplicación 5.0 de Skype, permite hacer videoconferencias y llamadas vía web con otros usuarios. Entre las nuevas características destacan la posibilidad de hacer multillamadas entre varios usuarios y una interfaz más homogénea.

Skype 5 ya cuenta con versión definitiva para usuarios mac. El programa que ya es famoso entre usuarios Windows, llega a la plataforma de Apple. Skype permite hacer llamadas y videollamadas entre sus usuarios, y aunque el programa es completamente gratuito, las multillamadas (disponibles en la versión beta) quedan restringidas en la versión definitiva para usuarios de pago.

Skype necesita de una versión actualizada de Mac OS X (Tiger o superior) para funcionar correctamente en nuestros equipos, así como la recomendación de un procesador Intel Core Duo de más de 1,86 Ghz. Skype no está disponible en la Mac App Store.

Fuente: Skype Web Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>