La Mac App Store abrirá sus puertas el día 6 de Enero

Ya es oficial: la Mac App Store se inaugurará el día 6 de Enero en más de 90 países, España entre ellos. Es uno de los mejores regalos de Reyes que podrían hacernos ¿no?

Lo ha comunicado Apple en una nota de prensa urgente. La nueva tienda de aplicaciones para Mac, la esperada y deseada Mac App Store, abrirá el día 6 de Enero. La apertura de la tienda de apps para ordenadores Mac, supondrá una nueva experiencia para los usuarios, que podrán adquirir e instalar decenas de programas para Mac OS X Snow Leopard de una forma intuitiva, sencilla e instantánea. Divididas en varias categorías, se espera que el catálogo de lanzamiento para la Mac App Store sea espectacular. Incluso según algunos rumores, es probable que veamos programas que hasta ahora habían llegado a las tiendas físicas, en formato de descarga. Y sí, estamos hablando del paquete de ofimática de Apple, iWork.

Junto a la nota de prensa, también se adjuntan varios comentarios de Steve Jobs acerca de la importancia de la tienda para los proyectos digitales de Apple:

La App Store revolucionó las aplicaciones móviles. Con la Mac App Store esperamos hacer lo mismo con las apps para los ordenadores en el ámbito personal, haciendo que encontrar y comprar apps para nuestros ordenadores sea una experiencia fácil y divertida. Estamos impacientes por empezar el día 6 de enero.

La apertura de la tienda de aplicaciones para Mac, es toda una buena noticia. Han sido muchos los rumores que hablaban de adelantos, retrasos y cancelaciones de última ahora. Finalmente, parece que un movimiento de última hora, Apple ha decidido lanzarlo en una fecha tan óptima como próxima. ¿Se os ocurre un mejor día y una mejor manera para estrenar vuestro nuevo y recién regalado Mac? ¡Es todo un regalo de Reyes! ¡Será un estreno por todo lo alto! Además, falta muy poco: en menos de 20 días, estaremos disfrutando de la nueva plataforma de contenidos digitales de Apple.

Fuente: Apple.com

Comunicado Oficial (inglés)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>