La descarga diez mil millones de la App Store, premia a una madre inglesa

¿Os acordáis del concurso que realizó Apple para celebrar los 10.000 millones de descargas en la App Store? Hacemos memoria: el usuario que descargase la aplicación diez mil millones, sería agraciado con una tarjeta regalo para iTunes Store valorada en 10.000 dólares. ¡Pues ya tenemos ganadora! ¡Y con anécdota incluída!

A Apple últimamente, le salen las cosas bien. Tras sus éxitos financieros y económicos, y sus impresionantes lanzamientos de productos, le tocó disfrutar del amplio reconocimiento de la tienda de aplicaciones más famosa del mundo, la App Store. La tienda, que llegó a los diez mil millones de descargas el pasado fin de semana, se ha convertido en todo un símbolo para los dispositivos de Apple, así como en todo un referente para las decenas de “store” y de servicios de otras compañías de telefonía.

Para celebrar dicho acontecimiento (el enorme número de descargas conseguido desde 2008), Apple decidió premiar al usario diez mil millones con una tarjeta regalo valorada en 10.000 dólares. Pues bien, ya se conoce a la gandora: una señora y ama de casa británica, Gail Davis. El nombre y la repercusión de la noticia no iría más allá, de no ser por la anécdota que acompaña a los hechos. Al parecer, Gail Davis, que reconoció no ser la responsable de la descarga y sí su hija, colgó la llamada de Apple creyéndose que era un error o una broma.

Por curiosidad: ¿Sabéis que aplicación sumó los diez mil millones? Ni Angry Birds, ni Facebook, ni Instagram, Twitter o WhatsApp. La app diez mil millones, no es ni más ni menos que Paper Glider, una aplicación que hace de simulador de avioncitos de papel. Es gratuita, y la podéis descargar aquí. ¡Sorprendente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>