La beta del nuevo Skype 5.0 para Mac, ya está disponible.

El popular sistema de videollamada por internet, conocido como Skype, anuncia hoy la disponibilidad de la beta de su nueva versión. Skype cuenta ahora con videollamadas a grupos, nuevo diseño y mayor compatibilidad con nuestra agenda de contactos.

La beta de la nueva versión de Skype, Skype 5.0, está disponible desde hoy mismo para Mac.  El conocido sistema de videollamada VOIP, incluye interesantes novedades, como una mejor distribución y diseño de ventanas (ahora todo es más fácil y limpio), una mayor estabilidad en las videollamadas a grupos o la posibilidad de importación de contactos y direcciones desde el sistema.

La nueva version de Skype, Skype 5.0, ya está disponible para Mac desde hoy mismo en formato beta, introduciendo un renovado look que facilitará la navegación por el programa, otorgándole así una experiencia similar a la que ofrece Mac. Por ejemplo, la aplicación Skype ha sido diseñada en el marco de una sola ventana, haciéndolo más fácil de usar. La libreta de direcciones y contactos que tengamos también ha sido integrada en el programa, haciendo posible que las llamadas, mensajes de texto estén disponibles en todo momento.

Según el medio especializado MacWorld, la videollamada en grupo estará disponible de forma gratuita durante el periodo que dure la beta del programa, pasando luego a ser opción de pago una vez el programa salga al mercado oficialmente. Desde Skype no se han hecho declaraciones al respecto. Skype 5.0 está disponible para descargar de una manera gratuita desde la web oficial del programa. A continuación, os dejamos un video sobre su funcionamiento:

Fuente: Macrumors.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>