La beta de Opera 11 disponible con interesantes novedades

Aunque el terreno de la navegación web está prácticamente dominado por los gigantes (Mozilla Firefox, Chrome y Safari), Opera sigue avanzando y mejorando su navegador de la mejor forma posible, intentando comprimir el espacio y haciéndolo todo más fácil para el usuario. La beta de Opera 11, ya está disponible…¡y nos gusta!Aunque Opera, uno de los navegadores más famosos de internet, parecía estar quedándose fuera de la competencia feroz que llevan los tres amigos (Mozilla Firefox, Chrome y Safari), con su versión 11 para Mac OS X y sistemas Windows, parece ser que vuelve a la brecha. Opera 11, entre otras novedades, nos trae la organización de pestañas y páginas webs. Funciona de una forma muy sencilla (tal y como podéis ver en el video), ayudando mucho a tener más clara la ventana general de navegador, y pudiendo agrupar el contenido por el que estemos navegando en ese momento.

Otros de los añadidos más interesantes, es su “descarga por demanda” de plugins y extensiones. Si vemos que nos hace falta algún plugin (Flash, por ejemplo) simplemente accederemos a un listado de plugins y archivos o extensiones para descargar, y pulsaremos sobre las que realmente necesitaremos en ese momento. Todo ello desde el navegador.

Opera 11 también es compatible con los nuevos contenidos diseñados en el próximo estándar de la web (o eso esperamos) HTML5.

Opera 11 está diseñado y pensado para todo aquél que quiera probar nuevas experiencias en la navegación web, y aunque está en formato beta, en las pruebas realizadas no hemos encontrado excesivos o notorios problemas. Desde Apple Adictos recomendamos seriamente su descarga.  Podéis acceder a la beta de Opera 11 desde aquí..

¡Feliz travesía!

Fuente: 9to5Mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>