La App Store supera los 25.000 mil millones de descargas

El contador oficial para Apple ayer llegó a la esperada cifra: 25.000 mil millones de descargas. El nuevo récord de descargas de aplicaciones evidencian la buena salud de la tienda digital de la empresa de la manzana, la App Store, que se desmarca de su competidores en calidad y cantidad.

Apple celebra las 25.000 millones de descargas en su tienda App Store. La App Store, que irrumpió con fuerza durante el verano de 2008, tardó más de dos años en llegar a las primera 10.000 millones de descargas, y ha batido su último récord en apenas ocho meses después. El crecimiento de usuarios en los últimos meses, y la irrupción de dispositivos como el iPhone 4S durante los meses previos a la exitosa campaña navideña, habrían propiciado gran parte de la espectacular subida.

La tienda de Apple, cuenta actualmente con más de 550 mil aplicaciones diferentes, cifra que podrá aumentar en los próximos días con la llegada de nuevos dispositivos como la tercera generación del iPad o la posible renovación del Apple TV, que podría ser compatible con dichos programas.

Cabe destacar que, el usuario que realizó la descarga número 25 mil millones, se llevará un bono regalo por valor de diez mil dólares para canjear en cualquiera de las tiendas de aplicaciones de Apple, como la Mac App Store, la iTunes Store o la App Store. Un regalo que podría nutrir de apps y juegos de por vida a su afortunado ganador.

Más info: MacRumors y Apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>