La app oficial para la red social Google+ está pendiente de aprobación

Google+ es toda una revolución. La nueva red social de Google, ha sido uno de los bombazos del gigante del buscador. Un gran éxito, tanto de participación, como a nivel crítico. Todo el mundo quiere acceder a ella. Si todo va bien, muy pronto, podrás hacerlo desde tu iPhone. Al menos, así lo afirma una de las trabajadoras de la empresa.

Google+ está de moda. Google, interesada desde hace tiempo en introducirse en el escabroso mundo de las redes sociales, ha conseguido entrar por la puerta grande. Google+, que entró en periodo de pruebas la semana pasada, y cuyas mieles solo podían ser probadas mediante invitación (aunque hubo un cierto error que permitió invitaciones masivas), pronto tendrá aplicación oficial para dispositivos iOS. Todo este revuelo, viene por la confirmación de Erica Joy, empleada de Google, que ha afirmado que la app ya está desarrollada y pendiente de confirmación por parte de Apple para su entrada en la App Store.

Aunque solo se ha especificado que será una app pensada para iPhone, no nos extrañaría que Google hubiese pensado también en el iPad. Al parecer, y como afirman desde varios sitios, parece que el proceso tardará menos que el de Google Voice y otras apps de la empresa, que habrían tardado más tiempo del habitual en ser adaptadas a iOS y posteriormente, lanzadas desde la App Store.

Google+, la red social de Google, usa una interfaz vistosa y minimalista (no obstante, hay un viejo y conocido diseñador de Mac OS X detrás de todo), organizándolo todo en sencillos círculos, donde podemos distribuir a nuestros contactos y amigos de la manera que queramos. Con elementos de Twitter y Facebook, parece que dará mucho que hablar en los próximos meses. ¿Será el espaldarazo definitivo para Google+ el desarrollo de una app para iPhone? Nosotros apostamos a que sí.

Fuente: 9to5google.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>