La app oficial de las Apple Store se actualiza: así funciona EasyPay

El nuevo método de compra rápido recientemente desvelado, ya es oficial dentro de la listas de características disponibles dentro de la reciente actualización de la app oficial de las Apple Store. EasyPay permitirá comprar de una manera mucho más cómoda e instantánea.

Apple actualiza su aplicación oficial de las Apple Store. La app oficial, en su versión 2.0 ha añadido varios servicios que amplían la oferta actual de atención, recogida y seguimientos de pedidos desde la web y que incluye, a su vez, los famosos pagos rápidos de los que hablamos hace unos días.

Gracias a esta nueva característica, los clientes podrán usar la cámara del iPhone 4/4S para leer el código de barras del producto que queramos adquirir, obtener toda la información posible sobre el mismo y usar nuestra Apple ID para finalizar la compra. El pago, se hará sobre la tarjeta de crédito que hayamos vinculado a nuestra cuenta.

EasyPay está especialmente diseñado para la mayoría de objetos que no necesitan asesoramiento o guía por parte de ningún especialista o empleado dentro de la tienda. La mayoría de productos disponibles son fundas, cables, programas o algunos accesorios más caros, como altavoces. Como ya se sabía, para dispositivos y equipos, como un Mac o un iPad o iPhone, se seguirá necesitando la ayuda y el consejo de alguno de los empleados.

El servicio es muy rápido y práctico, tanto que, según CultofMac, muchos empleados de las Apple Store bromean cambiándole el nombre a “EasyTheft” (Ladrón fácil). Los chicos del mismo blog especializado, nos han dejado un interesante tutorial al respecto. De momento, esta opción se limita a las tiendas localizadas en los Estados Unidos, pero creemos que pronto la veremos aquí. Es una característica que se irá convirtiendo en estándar en muy poco tiempo. ¡No seáis impacientes!

Un pensamiento en “La app oficial de las Apple Store se actualiza: así funciona EasyPay

  1. Pingback: Apple cambiará los Mac de las Genius Bar por el iPad | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>