La app de Facebook para iOS recibe una importante actualización

La aplicación de Facebook para iOS, ha recibido una importantísima actualización. Ahora la app de la red social de Mark Zuckerberg es más estable, rápida y completa. Eso sí, la compatibilidad con el iPad, de momento, no ha llegado. Y parece que está cerca.

Una de las aplicaciones más famosas, reconocidas y usadas del entorno iOS, la app oficial de Facebook, se pasa a una nueva versión (la 3.5), más estable y completa. Ya podemos etiquetar a nuestros amigos en lugares mediante Facebook Places de manera más sencilla e intuitiva, así como evitar los duplicados de fotos una vez las subíamos desde nuestro iPhone a la red social. La app, como es habitual, es completamente gratuita, y no os supondrá ningún coste.

Facebook para iOS, ahora cuenta con las siguientes mejoras:

Novedades

Compartir con quien quieras es más fácil
- Posibilidad de etiquetar a amigos y lugares en publicaciones
- Posibilidad de compartir enlaces externos de la web
- Nuevos muros para perfiles y grupos
- Mejoras en la herramienta para compartir para que puedas controlar la privacidad de tus publicaciones y utilizar tu configuración del sitio web

Resolución de problemas y mejoras:

- Notificaciones más rápidas
- Resolución de varios errores del chat
- Más facilidad para elegir filtros en la sección de noticias
- Resolución de un error que ocultaba la barra de notificaciones
- Resolución de varios errores de las fotos
- Mejora general del funcionamiento y la estabilidad

Como podéis ver, es algo más que una simple actualización, ya que se producen varios cambios en el diseño y la estética general de la app, así como en la privacidad y el uso. Aún así, pese a los cambios, parece ser que la versión de iPad tendrá que esperar, ya que según comentan en Twitter, Facebook habría eliminado en el último momento la compatibilidad con el tablet de Apple. Como nota esperanzadora para el final, parece ser que dicha versión nativa, no tardará demasiado en llegar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>