iMovie: Trailers personalizados y storyboards en la nueva actualización para iOS

Tras lanzar iPhoto como aplicación principal y novedad de la suite de iLife, y actualizar GarageBand, iMovie también recibe su particular ración de novedades y características. Nuevos trailers personalizados y storyboards para hacer más lustrosas y bonitas nuestras grabaciones y ediciones de vídeo.

La nueva versión de iMovie para iOS, el programa de edición y montaje de vídeo de Apple, permitirá ahora crear trailers de temáticas diferentes con nuestras grabaciones domésticas, de la misma manera en la que hacemos lo propio en OS X. Así, nuestros vídeos tendrán un aspecto más cinematográfico.

iMovie también incluye compatibilidad con storyboards, pequeñas viñetas de previsualización que nos ayudarán y mucho, a planificar las escenas y los diferentes contenidos de nuestro vídeo. Así, planificar el aspecto, el ritmo o las secuencias, nos será mucho más fácil y no tendremos que recurrir a ningún tipo de aplicación externa para ello. Montar una película casera será cuestión de minutos.

iMovie será una app mucho más completa, y dado que el nuevo iPad grabará vídeo en HD 1080p, al igual que el iPhone 4S, su compra se hace más que recomendable si queremos guardar un grato recuerdo de nuestras vacaciones o inmortalizar algún momento con nuestras familias y amigos. iMovie es una aplicación universal, y su actualización, completamente gratuita. Para los demás, el precio se mantiene en los 3.99 euros.

Más info: Apple.es (iMovie)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>