Hoy comienzan los 12 días de regalos de Apple

En lo que ya parece toda una tradición manzanera, Apple comienza hoy, desde el presente día 26 de diciembre y hasta el día 6 de enero, sus doce días de regalos. Mediante la app oficial de la empresa de Cupertino, accederemos, desde nuestro dispositivo iOS preferido, a un sinfín de sorpresas de lo más variado.

Si queréis disfrutad de un buen número de aplicaciones, canciones y utilidades interesantes durante estas navidades, prestad mucha atención, pues Apple tiene la clave. Y es que, como es habitual, hoy, día 26 de diciembre, arranca la campaña oficial “12 días de regalos” de la compañía de la manzana. En ella, y gracias a una aplicación oficial habilitada para la ocasión, disfrutaremos, todos los días, de un buen número de regalos de forma completamente gratuita para nuestros iPod, iPhone y iPad.

Solo tendréis que descargarla, instalarla en vuestro dispositivo, y abrirla, día a día, para ver que sorpresas nos deparan. El año pasado acabamos teniendo una cantidad de regalos y apps interesantes, y este, parece que irá por el buen camino. No tardéis más ¡es una aplicación oficial completamente gratuita y merece mucho la pena!

Más info: 12 días de regalos iTunes (Gratuita)

Un pensamiento en “Hoy comienzan los 12 días de regalos de Apple

  1. Que buenos son en apple, nos regalan programas que ya estaban gratis y menudos programas…yo a esta app la hubiese llamado LA CASQUERIA NAVIDEÑA. gracias apple por vuestra generosidad, no tiene limites ni en navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>