Growl se actualiza para OS X Lion y ya está disponible en la Mac App Store

Growl, la utilidad de notificaciones más famosa, y una de las aplicaciones más usadas en el entorno Mac, se actualiza ofreciéndonos compatibilidad absoluta con OS X Lion y reafirmándose como un programa independiente y más completo.

Growl 1.3 llega con una gran ración de novedades en su concepción y diseño. El programa de notificaciones más útil de Mac, se adapta a OS X Lion, y ahora es una aplicación completamente independiente.

Antes, Growl se instalaba y encontraba en Preferencias del sistema, donde podíamos configurar la app a nuestro antojo. Pues bien, gracias a su nueva actualización, Growl ahora se encontrará ahora en la barra de menús superior, donde accederemos a sus preferencias, ajustes o configuración de notificaciones. Allí podemos regular desde el estilo que queremos que tengan nuestras notificaciones (hay 20 diferentes) a consultar el historial de notificaciones aparecidas durante un tiempo determinado. Growl 1.3 además, permite desactivar temporalmente dichos avisos, por si necesitamos estar desconectados en algún momento.

Growl 1.3 es una versión exclusiva, y solo compatible con OS X Lion, y se encuentra disponible en la Mac App Store a un precio de 1,59 euros. Si decidís instalarlo, desde la web de de los desarrolladores, incitan y recomiendan a que borremos antes cualquier vestigio de la anterior versión 1.2, para evitar conflictos y fallos al actualizar.

Más info: Growl 1.3 en la Mac App Store (1,59€)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>