Google Translate llega a sistemas iOS

Google Translate, la popular aplicación que traduce palabras y frases a más de 50 idiomas diferentes, llega a los sistemas iOS. Gracias a esta app, nuestro iPhone, iPad o iPod Touch se convierte en todo un traductor portátil que nos permite traducir tanto voz como formato texto en cualquier lugar.

El traductor de Google llega a iPhone, iPad e iPod Touch de una manera gratuita y sencilla. La aplicación posee las mismas características vistas para su versión en teléfonos y smartphones de Android. La App de Google, nos brinda la oportunidad de traducir textos, traducir mediante dictófono (de voz a texto), así como escuchar las traducciones en el lenguaje original mediante audio.

Entre otras de sus características (recordemos que la aplicación traduce más de 50 idiomas diferentes), podremos encontrar una útil modalidad de pantalla completa, lo que ayuda mucho a todos esos viajeros que se encuentran en un país cuya lengua no dominan y necesitan urgentemente comunicarse de una manera visual lo más rápidamente posible.

La aplicación Google Translate es completamente gratuita, y se encuentra disponible en el App Store desde hace unas horas. Podéis descargarla pinchando en el siguiente enlace: Google Translate

Un pensamiento en “Google Translate llega a sistemas iOS

  1. Pingback: Los sistemas operativos cambian pero iOS, permanece | iPhone iPad iPod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>