Google Chrome ya es compatible con las pantallas retina

Las pantallas de alta resolución y alta densidad de píxeles son el puntal de la nueva generación de dispositivos y ordenadores de Apple. Las llamadas pantallas retinas son una realidad en la gama Mac, y decenas de aplicaciones se afanan por adaptarse a los nuevos estándares. Google Chrome, el famoso navegador, ha sido el último.

La nueva versión de Google Chrome (versión 21), trae plena compatibilidad con la consabida pantalla retina de la nueva generación de MacBook Pro. Ahora, desde el portátil de Apple se nos permitirá navegar mediante Google Chrome a la máxima resolución posible, sin olvidar que Safari también ofrece la misma opción.

Pero no es la única novedad de esta nueva actualización. Ahora, Google Chrome ofrece compatibilidad con una gran variedad de micrófonos y cámaras web, sin necesidad de instalación de plug-in de terceros -como Flash-, con lo que ganaremos en rendimiento y estabilidad. 

El cambio generacional de los equipos de Apple, siempre suele ser un nuevo paradigma de cara a la aceptación de la tecnología más avanzada por parte de la industria y el desarrollo de aplicaciones de terceros. Ya lo vimos con la llegada de los nuevos iPad y iPhone, donde cientos de compañías se apresuraron en convertir y adaptar sus webs a las nuevas exigencias y requisitos de los usuarios, y a buen seguro, que volveremos a verlo con estos nuevos portátiles de Apple y los futuros equipos compatibles con las citadas pantallas retina que vengan a corto y medio plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>