Google Chrome 14: Disponible y compatible con OS X Lion

Google ha lanzado su versión más reciente de Chrome. La actualización del navegador web de la empresa del buscador, permite aprovechar las características incorporadas en OS X Lion, como la pantalla completa.

Google sigue en su camino hacia la perfección con su navegador web Chrome. Aunque el ritmo de actualizaciones sigue siendo bastante alto (según estudios, durante la redacción de esta entrada se han lanzado entre tres y cuatro versiones diferentes de Chrome), el navegador de Google parece gozar de una popularidad inusitada entre los más diversos tipos de usuario, lo que lo convierte en una opción a tener en cuenta.

Google Chrome 14, es ahora plenamente compatible con las nuevas funcionalidades incorporadas en OS X Lion de manera nativa. Es decir, ahora podremos navegar y disfrutar de nuestras páginas web preferidas a pantalla completa. Google ha cuidado mucho los detalles, y ha introducido el botón correspondiente en la esquina superior derecha para facilitar la experiencia al usuario (a efectos prácticos, funciona exactamente igual que en Safari). Aparte, en Google, han aprovechado la actualización para incorporar dos interesantes API en el entorno Chrome.

La primera se llama Native Client, y permitirá a los usuarios que así lo deseen, ejecutar código C y C++. La segunda, llamada Web Audio, mejora las aplicaciones web que funcionan con sonidos, con lo que la experiencia en ellas, será mucho más realista e inmersiva. Si queréis, tenéis una lista de app web diseñadas alrededor de Web Audio, aquí.

Google Chrome 14, con todas estas novedades, por si fuera poco, sigue siendo una alternativa real, rápida y cómoda a Safari, el navegador de serie de OS X y Apple. Una app absolutamente recomendada.

Podéis descargarla desde su web oficial, o actualizando desde la app que tengáis instalada en vuestro Mac.

 

2 pensamientos en “Google Chrome 14: Disponible y compatible con OS X Lion

  1. Pingback: Google lanza el navegador Chrome y su nube Google Drive en forma de aplicaciones para iOS | iPhone iPad iPod

  2. Pingback: Google Chrome ya es compatible con las pantallas retina | iPhone iPad iPod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>