Gameloft lanzará Starfront: Collision para iOS

El iPad y el iPhone son un soporte perfecto para el lanzamiento de títulos de estrategia en tiempo real, gracias a su pantalla y su interfaz táctil. Muchos deseamos que Blizzard empiece a sacar sus juegos, como la famosa franquicia Starcraft, o la renovada Warcraft…Pero a falta de pan, buenas son tortas.

Gameloft, conocida desarrolladora de juegos para plataformas móviles, y que ha conseguido hacerse todo un nombre gracias a sus continuos lanzamientos para plataformas iOS, se ha adelantado con creces. ¿No queríamos un juego de estrategia completo? El próximo de sus juegos, que llevac como título Starfront, es exactamente eso: una adaptación un tanto libre (aunque bastante cercana en aspecto, jugabilidad, inteligencia artificial y razas) a la obra maestra de Blizzard.

Starfront se parece mucho a Starcraft, de eso no hay duda. El leitmotiv jugable parece casi idéntico (algo común en los juegos de estrategia en tiempo real, que se basan en la recolección de recursos para la creación de unidades), las razas guardan un cierto parecido y la fuente del juego es similar. El juego permitirá multijugador local con otros jugadores, o mediante conexión a internet. La fecha de lanzamiento se espera para el día 10 de Febrero.

¿Qué os parece?

Fuente: Cultofmac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>