Firefox 4 para Mac ya disponible para descargar

Dos años y medio después de su última gran versión, Firefox 4 llega a nuestros Mac, a PC y Linux con importantes e interesantes novedades. Más rápido, más seguro y estable, y con soporte para HTML5, Firefox 4 promete ofrecernos el segundo navegador más utilizado del mundo con su mejor lavado de cara. ¿Habrá merecido la pena tanta espera?

Ha pasado mucho tiempo desde que Mozilla lanzase la última gran versión de Firefox. En todo este periodo, hemos visto como Internet Explorer de Microsoft perdía cuotas de mercado y a millones de usuarios, como Chrome ha logrado hacerse un hueco por el que muchos peleaban y como Safari ha empezado a hacer los deberes. Firefox 4 quizás haya llegado tarde, pero promete tanto, que merece una oportunidad.

La nueva versión de Firefox trae consigo interesantes novedades, como un entorno más seguro y estable, nueva interfaz y soporte para HTML5. Mozilla a su vez ha prometido que las nuevas actualizaciones de su navegador llegarán en un lapsus de tiempo más corto que las anteriores. Sus planes son los de lanzar las versiones 5, 6 y 7 durante el presente año 2011, para intentar así arrebatar cuota de mercado a la competencia, que ha tomado una seria delantera y conserva a sus usuarios más fieles de una manera bestial.

¿Llegará a ser Firefox lo que era? Es fácil. Simplemente tenéis que descargar el navegador para vuestro Mac desde aquí. El juicio y el veredicto, lo dais vosotros. Si queréis más información sobre el proyecto de Mozilla, podéis visitar la web oficial.

Fuente: Cultofmac.com

Un pensamiento en “Firefox 4 para Mac ya disponible para descargar

  1. Tengo problemas para update a la version 4. No detecta la salida a internet en Mac os X cuando lo ejecuto, sin embargo la version 3.5 funciona muy bien. Si alguien le paso este problema, pueda dar una respuesta. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>