Final Cut Pro X recibe una actualización que permite edición multiángulo y mejoras de compatibilidad

Apple actualiza la más reciente versión de su programa de edición de video profesional, Final Cut Pro X, que ahora podrá editar vídeos con hasta 64 ángulos distintos y ofrecer mayor compatibilidad con diversos formatos.

Tras unos primeros meses plagados de controversia, Apple parece encontrar el camino a seguir con su editor de video Final Cut Pro X, la versión destinada al ámbito profesional de su famosa aplicación.

Final Cut Pro X en su versión 10.0.3 ofrece varias e interesantes novedades, como la edición de vídeos multiángulo (con hasta 64 ángulos de cámara diferentes) gracias al sistema Multicam. También se ha revisado la compatibilidad con ficheros XML y determinadas aplicaciones o extensiones de terceros con vistas de mejorar la estabilidad general de la aplicación y su versatilidad. La actualización, por supuesto, es gratuita para todos aquellos que han comprado el programa.

Apple sufrió severas críticas tras el lanzamiento de Final Cut Pro X el pasado verano, la mayoría de ellas aludiendo a la falta de compatibilidad con algunas extensiones o al drástico cambio de interfaz. A lo largo de los meses Cupertino ha ido enmendando sus errores con actualizaciones constantes importantes, pero, ¿será suficiente como para recibir el apoyo de los profesionales que huyeron del sistema hace meses? 

Más info: Final Cut Pro X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>