Filemaker lanza Bento 4 en Mac OS X; Bento para iOS también recibe actualización

Bento, la popular aplicación para la creación y gestión de bases de datos, se actualiza a su versión 4 para Mac OS X. Entre las novedades, destacan la implantación de nuevas etiquetas, y la posibilidad de imprimir y compartir dichas plantillas con todos nuestros contactos. Bento para iOS, también recibe una actualización que permite plena compatibilidad con las nuevas características implementadas en la versión para Mac.

Filemaker acaba de lanzar la última versión de su conocido programa de bases de datos, Bento. Bento 4 para Mac OS X es toda una respuesta a la ferviente y activa comunidad del programa para ordenadores Mac, que reclamaba varios cambios en la gestión de etiquetas con respecto a las nuevas webs sociales o mejor integración con los dispositivos portátiles de la misma Apple. Ahora con Bento 4, podremos imprimir dichas etiquetas con los datos que hayamos introducido y configurado, así como tendremos la oportunidad de compartirlo con aquellos usuarios que queramos mediante la web. En otras novedades, destacan la inclusión de listas sencillas con aspecto y funcionamiento parecido a las hojas de cálculo y la compatibilidad con iCal de Mac, que facilitará mucho la unificación de tareas y calendarios de los que dispongamos.

La versión de Bento para iOS también recibe una nueva actualización, que lo hace compatible con todas las novedades de de Bento 4 (así como introduce notas de voz y localización GPS para las bases de datos), y que adecua su interfaz a las bondades gráficas y de resolución de la pantalla retina del iPhone 4.  Bento iOS es compatible tanto con iPhone, como con iPad. El precio para ambas es de 3,99 euros, aunque si ya hemos comprado una versión anterior, la actualización es gratuita.

Bento para Mac OS X está ya disponible en la Mac App Store, y tiene un precio de 39,99 euros. Eso sí, si ya hemos adquirido una versión anterior, tendremos un descuento de 15 euros sobre el precio final hasta el 8 de Agosto.

Fuente oficial: Bento, página web oficial

Enlaces: Bento 4 para Mac OS X (Mac App Store)

Bento iOS iPhone (App Store)

Bento iOS para iPad (App Store)

2 pensamientos en “Filemaker lanza Bento 4 en Mac OS X; Bento para iOS también recibe actualización

  1. Pingback: FileMaker 12 para OS X: Compatibilidad con 64 bits y nuevas aplicaciones para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>