Favs: La app de OS X para gestionar tus favoritos de internet

Favs es una de las aplicaciones más curiosas de la Mac App Store, y a la vez, una de las más útiles. En una época donde las redes sociales y las múltiples cuentas son el pan de cada día para millones de usuarios, Favs se revela como una app interesante para controlar nuestros elementos preferidos o favoritos en cada una de ellas.

A día de hoy, con tanta cantidad de programas, aplicaciones, portales o redes sociales, muchas veces es complicado discernir con seguridad muchas de las siguientes cuestiones: ¿Dónde leí aquella noticia tan interesante? ¿En qué web encontré aquél chiste tan gracioso? ¿Le hice “Me gusta” a la página de mi amigo? ¿Quién ha marcado mi fotografía como favorito? Hasta ahora, tendríamos que ir aplicación por aplicación, portal por portal o web a web, buscando y mirando el contenido marcado o enlazado por nosotros o nuestros amigos. Una pérdida de tiempo, sobre todo si trabajamos o somos usuarios de un gran número de servicios online.

Favs para OS X, nace de esa premisa y nos permite unificar y sincronizar todas nuestras cuentas, ayudándonos a encontrar el contenido favorito que hemos marcado con anterioridad en cada una de ellas o descubrir que es aquello que se mueve o gusta entre nuestros contactos. La aplicación es compatible con multitud de portales, aplicaciones y programas, desde clásicas como Delicious, Instanpaper o Dribbble, pasando por Facebook, Flickr o Instagram a redes y portales como Twitter, Vimeo o YouTube.

La búsqueda de etiquetas populares también es otro de sus puntos fuertes.

No necesita demasiada configuración, simplemente que vayamos enlazando y vinculando nuestras cuentas con el programa, que se encargará de sincronizarlas todas mediante una interfaz cuidada y cómoda. Favs, aunque parezca simple, es una aplicación útil, bastante bien diseñada y llena de posibilidades si somos unos verdaderos maniáticos del control y la organización en nuestras redes sociales. Si no queremos saltar de app en app o de red en red para saber que es lo que gusta o nos gustó en su momento, debéis echadle un vistazo.

Favs está disponible para OS X y tiene un precio 3.99 euros. Podéis descargarla desde la Mac App Store.

Más info: Favs en la Mac App Store (3,99€)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>