Facebook para iOS se actualiza con interesantes mejoras

Si hace unos días, la empresa de Mark Zuckerberg comunicaba que más de 250 millones de usuarios se conectan y usan su red desde dispositivos móviles, hoy, Facebook, la red social más importante del planeta, se actualiza en su versión para dispositivos iOS. ¿Listos para actualizar vuestro perfil?

La aplicación de Facebook, una de las más descargadas y usadas por los usuarios de iOS, llega con una nueva versión que promete cambios interesantes en las funcionalidades y la experiencia general del usuario. Los cambios, si bien no son muchos, sí parecen estar bien pensados, ya que solucionan algunos problemas vistos en anteriores revisiones de la aplicación.

Las mejoras conocidas son:

  • Mejora en la sección “Últimas noticias”
  • Cambios en la interfaz de las notificaciones
  • Mapa para Lugares
  • Posibilidad de dejar de ser amigo de alguien desde la interfaz del teléfono
  • Posibilidad de marcar en Lugares los eventos a los que asistamos

Los cambios añaden valor a la aplicación de Facebook para los terminales de Apple, que ven como sus posibilidades y características, se igualan poco a poco, a las vistas en la versión web de la red social. Ya sabéis, a actualizar.

Enlace para iTunes: Facebook para iOS

Imagen: Mashable.com

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>