El espectacular juego SHADOWGUN, disponible en la App Store

Ya está entre nosotros el juego que definirá un nuevo estándar en los títulos de acción para la plataforma iOS. SHADOWGUN, ya se encuentra disponible en la App Store. Acción, gráficos de infarto y un jugabilidad a prueba de bombas, se dan cita en tu iPhone, iPad o iPod touch.

Es el juego del momento. SHADOWGUN sorprendió a propios y extraños durante su presentación en el pasado E3, convirtiéndose en el juego más espectacular de iOS. SHADOWGUN, de Madfinger, sigue la senda de importantes sagas del mundo del videojuego como Gears of War de Epic Games, y nos sumerge en un futuro plagado de alienígenas, mutantes y acción.

Ambientado en un futuro lejano, donde las corporaciones basan su poder en enormes ejércitos privados y despiadados mercenarios, SHADOWGUN cuenta la historia de John Slade, un cazarecompensas de reputada fama que se verá envuelto en una peligrosa misión contra el Dr. Edgar Simon y sus extraños experimentos. Para ayudarnos en nuestra campaña contra el maléfico doctor, tendremos a nuestra disposición todo un arsenal plagado de las más variadas y potentes armas.

SHADOWGUN sigue el esquema de populares videojuegos del momento, utilizando un sistema de disparo y cobertura en tercera persona, con toneladas de enemigos por todas partes y espectaculares combates contra jefes finales. El control de la aplicación es bastante bueno, utilizando dos joysticks virtuales y táctiles, que podemos combinar y mover por la pantalla (buscando la posición más cómoda para nuestros pulgares), además, los botones de recarga y disparo también son configurables a nuestro antojo. SHADOWGUN ofrece hasta 6 horas de juego, plagadas de secretos y objetos ocultos, que pueden aumentar un poco más la rejugabilidad y la duración del título.

Gráficamente es, posiblemente, el mejor juego de la App Store. El motor gráfico, nos ofrecerá modelados realmente increíbles, que poco o nada tienen que envidiar a muchos juegos de la actual generación de consolas de sobremesa. Tendremos escenarios con texturas en alta definición, enemigos con animaciones realistas y un montón de efectos de luz y partículas que merecen una mención. Eso sí, a nivel estético y de diseño, SHADOWGUN no es ninguna panacea, ya que se limita a repetir esquemas que en su día funcionaron con Gears of War o Doom. Pero lo repetimos: visualmente es perfecto. La sensación de impacto visual aumenta si tenemos un iPhone 4 o un iPad 2, ya que en ambos dispositivos, el juego se desvela aún más espectacular.

SHADOWGUN es una app universal, compatible con Game Center, y que podéis encontrar en la App Store a un precio de 5.99 euros.

Más info: SHADOWGUN en la App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>