Dream:scape un impresionante juego basado en el Unreal Engine para iOS

Desde la llegada de Epic Games a la plataforma iOS de Apple, es cierto que hemos vivido un resurgir de clase y maestría en los apartados técnicos de determinados juegos gracias al motor Unreal Engine. Epic Citadel y Infinity Blade han demostrado hasta donde se puede llegar con ganas y talento en un iPhone o un iPad, y Dream:scape, promete seguir la estela. No se pierdan el video. Más detalles tras el salto.

Dream:scape es uno de esos títulos que hacen que nos olvidemos por un momento, de que realmente, un iPhone o un iPad, no es una consola propiamente dicha. Y es que los niveles de producción de los videojuegos para las plataformas iOS de Apple, poco a poco van subiendo y creciendo desde la introducción del motor Unreal Engine de Epic en la mayoría de lanzamientos de nivel. Dream:scape no es otro título de acción, ni mucho menos, ya que su planteamiento se acerca más al de una aventura o un survival horror al uso. Realmente se desconoce su argumento más allá de la típica sipnosis suministrada por los desarrolladores y algunos detalles sueltos.

En Dream:scape, el jugador tomará el papel de un paciente en coma, que irá descubriendo y desvelando su pasada experiencia a través de los sueños y sus memorias. Tendremos que explorar un enorme mundo abierto, buscando recuerdos y pistas. El argumento se nos irá desvelando mediante escenas y vídeos durante el juego, así como en conversaciones con otros personajes y en hojas sueltas de nuestro diario (que leeremos en tiempo real en un libro gracias al motor gráfico 3D del título).

Su descripción es muy prometedora, y tiene ciertos puntos comunes con videojuegos conocidos y contrastados, como Silent Hill o Alan Wake. Si logran reflejar una buena historia, se hacen con un doblaje a la altura y dosifican bien el sistema jugable (los juegos de aventura e investigación pueden cansar a determinados jugadores), podemos tener un título muy a tener en cuenta.

La aplicación está pendiente de aprobación por Apple, pero no dudamos de que pronto estará en la App Store para su descarga. Os mantendremos informados.

Fuente: Cultofmac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>