Deus EX: Human Revolution llegará a Mac en invierno


El posiblemente mejor juego del año, llegará a Mac muy pronto tras su paso por PC y consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Deus EX: Human Revolution nos ofrece una aventura de acción y rol ambientada en un futuro tan cercano como real.

Si creías que por jugar en Mac o tener un ordenador de Apple te ibas a perder el lanzamiento del año, no te preocupes. Estás de enhorabuena. La laureada saga Deus EX y su última entrega, Deus EX: Human Revolution, visitarán la plataforma Mac en muy poco tiempo, concretamente durante este invierno.

Feral, empresa que ya se ha encargado de portear juegos como el famoso Bioshock al entorno OS X, será la elegida para traernos a los usuarios de Mac las mieles cibernéticas de esta fabulosa aventura futurista que ha encandilado a jugadores de medio mundo, y así lo anunciaban ayer en su web oficial.

“En Deus EX: Human Revolution, encarnaremos al antiguo ex-comandante de las fuerzas SWAT Adam Jensen, un antiguo policía cuyo cuerpo está plagado de implantes cibernéticos que lo hacen dudar de su condición humana y que se verá envuelto en medio de una conspiración mundial.”

Con un estilo gráfico y artístico envidiable (cercano al ciberpunk de películas de culto como Blade Runner), y un sistema de juego completo y complejo, el videojuego ha encandilado tanto a crítica como a público, cosechando impresionantes notas en los medios especializados y logrando un éxito sin precedentes.

Los fanáticos de las entregas originales, así como aquellos que quieran buscar una excelente aventura con la que disfrutar durante el invierno en sus ordenadores Mac, deben estar contentos.

Con respecto a la distribución, no se ha aclarado si el juego llegará vía Mac App Store (como suele ser habitual) o se distribuirá de una forma física y tradicional en las tiendas. Esperemos que sea lo primero y que pronto, podamos confirmar una fecha oficial definitiva.

Fuente: MacRumors.com (vídeo Hard2game)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>