Desvelados los precios de almacenamiento de iCloud

 

La web iCloud.com ha sido puesta en activo hace unas horas para todos los desarrolladores, que ahora pueden usarla de manera privada, aprovechando sus características de sincronización de documentos, agenda, calendario y archivos. A su vez, Apple, ha desvelado los precios de los aumentos de almacenamiento de su servicio en la nube. Y son muy económicos.

iCloud, el servicio de Apple en la nube, ya ha desvelado su precio final de cara al usuario que termine usándolo. Aunque iCloud viene de serie con 5 GB de almacenamiento gratuito, los clientes que así lo quieran, podrán ampliar su cuenta y espacio hasta 50 GB desde el mismo sistema operativo iOS 5.

iCloud tendrá hasta tres modalidades de almacenamiento extra aparte de los 5 GB que vienen de serie. Podremos ampliar a 10 GB por 16 euros al año (teniendo 15 GB en total), a 20 GB por 32 € (teniendo 25 GB en total) o a 50 GB por 80 € disponiendo así de 55 GB totales en iCloud. Precios muy escalonados y accesibles para todos los bolsillos, sobre todo teniendo en cuenta que son pagos anuales.

Además, cabe destacar, que iCloud no almacenará las fotos del sistema Photo Stream (que apenas durarán 30 días en la nube), con lo que el espacio que dispongamos para las fotografías no contará. El espacio de iCloud, se destinará exclusivamente para documentos y archivos, como correos electrónicos.

Fuente: 9to5mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>