Despídete de tu cartera: Square Card Case, la app que facilitará tus pagos

La aplicación de Square, Card Case, permite al usuario pagar sin tener que disponer de dinero o tarjetas de crédito a mano, simplemente usando nuestro iPad o iPhone. Según sus creadores, “es el futuro de las transacciones en los comercios“.

Square acaba de presentar su última aplicación, Card Case. Card Case, app completamente gratuita, brindará al cliente o usuario la posibilidad de pagar en cualquier tienda o comercio con su iPhone o iPad con conexión a internet, sin tener que disponer de ninguna cartera o tarjeta de crédito.

El sistema es sencillo. La aplicación ofrece una especie de red social de una gran variedad de comercios y locales, que cuelgan sus catálogos, cartas de restaurantes y productos que ofertan. En ella, podemos encontrar aquello que hemos comprado en ese mismo instante, simplemente seleccionándolo en el iPad o el iPhone y cargándose el importe en nuestra cuenta vinculada a la aplicación. La interfaz es muy clara y concisa, teniendo la opción de guardar en nuestra cartera virtual las “tarjetas” de los locales que más visitamos o aquellos que se consideren nuestros favoritos, para así acceder a ellos con mayor velocidad y comodidad.

Es una manera muy cómoda de comprar y pagar, aunque de momento, tiene dos grandes pegas. La primera, es que el sistema aún no ha dado el salto a nuestro país. Y la segunda, es que según algunos clientes, el catálogo de tiendas, aunque muy extenso y enorme, podría mejorar un poco más.

De todas formas, esto podría ser el primer acercamiento al futuro uso del iPhone o el iPad como verdaderas carteras virtuales, donde pagar y comprar con ellos será dentro de muy poco, algo bastante normal.

Más info: Square Card Case en la App Store

Fuente: 9to5mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>