CCleaner para OS X: Mantén limpio tu Mac

Mantener nuestro Mac limpio y fresco como el primer día será algo sencillo con CCleaner para OS X. La aplicación nos ayudará a eliminar todos los archivos temporales que se generan día a día de la mejor manera. Comprueba con nosotros las novedades de la versión final del popular programa.

CCleaner, bien conocido por los usuarios de Windows, ya tiene versión definitiva para OS X. La aplicación para el mundo Mac, nos ayudará a combatir, seleccionar y eliminar todos esos datos temporales que se acumulan en nuestros equipos gracias a una interfaz muy sencilla de utilizar. CCleaner también permite hacer un seguimiento pormenorizado de las cookies y registros temporales de infinidad de programas que hace usos de ellos (como los navegadores), dándonos la posibilidad de eliminarlos del ordenador si así lo queremos.

La aplicación de Piriform conseguirá, que unos minutos, nuestro Mac vaya casi como el primer día, ganando varios enteros en velocidad de arranque o espacio en el disco duro (algo que alegrará a más de uno, de eso estamos seguros). La versión final de CCleaner, que está disponible de manera gratuita en la Mac App Store, aporta una mayor estabilidad a la aplicación, incluye un nuevo sistema de desinstalación completa de programas, y por primera vez en OS X, soporta castellano.

Desde Apple Adictos, os recomendamos encarecidamente que la descarguéis. Realizar este tipo de limpiezas cada cierto tiempo es un consejo práctico y bastante fácil de seguir o realizar, y que en un futuro, nos evitará problemas de mal funcionamiento o bajo rendimiento. 

Más info: CCleaner en la Mac App Store (Gratis)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>