Battleheart, un RPG de lo más carismático

Desarrollar un juego RPG (de rol) para un dispositivo iOS no es tarea sencilla, puesto que el sistema de combate debe estar muy bien pensado para controles táctiles. Este es el caso de Battleheart, un carismático y divertido juego compatible con iPhone, iPod Touch e iPad, que os mantendrá pegados a la pantalla durante más de 10-15 horas fácilmente, y por tan sólo 2.39 euretes.

Battleheart te permite:

- Crear un grupo de guerreros de diferentes clases (pícaros, magos, caballeros).
- Personalizar a tus héroes con diferentes habilidades, como hechizos para convertir a los enemigos en ranas, atontarles con venenos, o destruirles con meteoritos y remolinos.
- Recoger más de 100 objetos únicos y equiparlos a lo largo de tu ascenso a nivel 30, para enfrentarte a enemigos finales épicos.

Tras el salto podéis ver un vídeo del juego en funcionamiento. ¡ Espectacular !

Pinta bien, ¿verdad?

Un pensamiento en “Battleheart, un RPG de lo más carismático

  1. Juego extremadamente adictivo (no es para nada frustrante) muy fluido, grandiosos graficos me hace recordar un poco a final fantasy tactic (creo que se escribe asi).
    Para concluir seria genial que implementaran algun multijugador pues a ver que nos traen despues estos chicos de robio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>