Apple TV: más de un millón de unidades vendidas

Apple ha anunciado en una nota de prensa, que ésta misma semana venderá el Apple TV número 1 millón, demostrando así el inmenso éxito de la plataforma de contenidos multimedia de la empresa de la manzana. Toda una muestra, de que en tiempos convulsos con las descargas, las opciones legales y fiables, siempre están presentes. Otra cosa, es que no se quieran ver.

El Apple TV ha sido todo un éxito. El Media Center de Apple ha vendido más de lo esperado, y ha dejado de ser un “hobby” para Steve Jobs para convertirse en todo un puntal para la compañía en su división de entretenimiento doméstico. El Apple TV está consiguiendo que los usuarios se interesen por el alquiler y la descarga legal de contenidos con unas cifras de escándalo: 150.000 películas y más de 400.000 episodios de series cada día.

A raíz de este tremendo despliegue, se espera que el servicio del Apple TV se complemente en nuestro país con la llegada de uno de los sistemas de alquiler y visionado de películas, series y documentales más famosos del mundo, Netflix. Apple ha apostado fuerte por la plataforma, y eso se está traduciendo en las ventas y en el apoyo de las terceras compañías. Ahora, en una época donde los parlamentos discuten sobre las leyes que regulan internet, Apple vuelve a demostrar que facilitando las cosas, y cobrando lo justo por ello, siempre se puede encontrar una solución. Todo un ejemplo.

Nota de prensa: Nota de prensa (inglés)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>