Apple planea lanzar una versión móvil para navegador de su tienda online

Apple está estudiando la posibilidad de mejorar aún más la experiencia de usuario mostrada en su aplicación para iOS. ¿Y qué mejor manera que mejorando su versión web para navegadores móviles? Más info en el interior.

Apple actualmente, una aplicación oficial de su tienda diseñada en exclusiva para iOS. Su navegación es sencilla (permitiendo acceder a los productos de la manzana de manera inmediata), y sus opciones, no ofrecen ninguna queja para la mayoría de los usuarios. Además, tiene ciertas ventajas, sobre todo si nos encontramos en una de las múltiples Apple Store con las que ya contamos en nuestro país (como solicitar atención personalizada para el Genius Bar o el programa One to One).

Diseño de 9to5mac del aspecto definitivo que podría tener la versión móvil web de la Apple Store

Pero todos sabemos como es Apple en su titánica tarea de simplificar al máximo la experiencia para hacerla más accesible y fácil a todos los públicos. Aunque ciertos cambios han empezado a llegar paulatinamente a la aplicación en sí, Apple quiere rediseñar aspectos como la interfaz, adaptándose así a lo que sería una versión móvil para los navegadores de dispositivos como el iPhone, el iPod touch y el iPad (que seguía sin contar con una versión nativa de la actual app).

La nueva web mejoraría la experiencia de usuario, haciéndola más activa e innovadora, adaptada a los gestos multitáctiles, y evitando el mayor fallo e inconveniente de la actual aplicación: su descarga e instalación en los dispositivos iOS.

Y vosotros, ¿habéis usado alguna vez la app oficial de Apple para encargar o comprar algo?

Fuente: 9to5mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>