Apple actualiza GarageBand y ahora es compatible con iPhone y iPod touch

Apple lleva la música a todos sitios. Su famoso programa de edición y composición musical GarageBand, se hace compatible con los dos únicos productos iOS que hasta ahora, se quedaban fuera de la ecuación: el iPhone y el iPod touch.

GarageBand, unos de los programas más usados y reconocidos del paquete iLife para OS X, y que ya hizo su debut en el iPad a comienzos de año, ahora también podrá ser disfrutado y utilizado por los usuarios de iPhone e iPod touch.

Ahora, podremos conectar cualquier tipo de instrumento a nuestro iPod touch o iPhone y pasar y grabar todo aquello que decidamos componer o tocar, o por el contrario, también podemos experimentar con las docenas de instrumentos digitales incluidos dentro de la aplicación (qué gracias a la pantalla multitáctil, se tocarán y sonarán como si fueran reales). Una vez tengamos nuestra melodía o canción, gracias a la opción multitáctil de las pantallas de los dispositivos iOS, podremos arreglarla, perfeccionarla o mezclarla de manera sencilla, rápida y fácil. Luego, si así lo queremos, podemos enviarla a nuestro Mac para poder darle el toque perfecto y definitivo, a nuestro proyecto.

GarageBand es una aplicación esencial para todo aquellos usuarios que quieran disponer en todo momento del mejor programa de edición musical en iOS, así como de un buen editor fácil de entender y usar para aprovechar cualquier momento de aluvión creativa. ¿Os imagináis lo útil que sería grabar o componer sobre la marcha y encima dejarlo todo grabado o editado en su mayoría? No todo el mundo puede decir eso de que lleva una gran mesa de mezcla o un pequeño estudio de grabación en su bolsillo.

La versión 1.1 de GarageBand para iOS está disponible en la App Store por un precio de 3,99 euros (manteniéndose invariable respecto a la anterior versión).

Más info: GarageBand para iOS (App Store)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>