Adobe libera la beta de Flash Player 10.2

Adobe ha liberado esta mañana la versión beta 10.2 de su plugin Flash Player, para Windows, Mac y Linux. La principal novedad es la incorporación de Stage Video, un nuevo motor de reproducción de video diseñado por Adobe.

La versión beta 10.2 de Flash Player ya está entre nosotros. Lo que podría ser una actualización anecdótica, se convierte en algo destacable, pues Adobe ha hecho (o eso parece) los deberes. Aparte del soporte para pantalla completa en Mac, o la incursión de diversas clases de puntero para ratón, la mayor novedad es la inclusión de Stage Video. Stage Video es un códec de Adobe, que asegura, según la propia compañía que “ofrece el mayor rendimiento de su clase en la reproducción de video en cualquier plataforma”. Stage Video ayudará que el procesador y la memoria de nuestro ordenador sufran bastante menos, enviando las tareas de la reproducción de video a la GPU que tengamos instalada.

Las mejoras de rendimiento de Flash Player 10.2 beta, ayudarán mucho a aquellos ordenadores que tengan una cantidad de memoria RAM limitada.

Podéis descargar la versión que más os interese desde aquí.

Un pensamiento en “Adobe libera la beta de Flash Player 10.2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>