500px aterriza en Mac con una aplicación gratuita para subir nuestras fotografías

Flickr, el portal de fotografías más grande del mundo, comienza a recibir competencia. 500px parece de las alternativas más interesantes, y no contentos con empezar a introducir novedades en su servicio, ahora ofrecen una aplicación sencilla y completamente gratuita para la subida de fotografías desde Mac.

Si eres fotógrafo profesional, o simplemente amas la fotografía, seguro que estarás al tanto de los avances de 500px como portal para subir nuestras capturas e imágenes preferidas. El servicio, que entra como competencia directa de Flickr, que ya nos ofreció en su día una buena aplicación para iPad, hace ahora lo propio con un buen y sencillo programa para Mac.

La funcionalidad del servicio es pasmosa. Una vez instalada, la aplicación nos permitirá arrastrar y soltar todas nuestras fotografías, que se subirán directamente a la galería de 500px. La herramienta estará siempre presente en la barra de menú de OS X, estando siempre al alcance del usuario. También tenemos una opción de preferencias, prácticamente de cortesía, ya que aunque no nos dejará tocar ni ajustar demasiado (poco más allá del nombre o de la categoría y álbum a la que puede pertenecer), sí que podremos activar o desactivar notificaciones o subidas automáticas no deseadas.

La aplicación de 500px es muy sencilla. Su panel de preferencias es bastante simple.

No hay mucho más que explicar. La app de 500px para Mac es extremadamente sencilla (para bien y para mal) y todo aquél que busque un programa completo o lleno de opciones, se encuentre de bruces con una herramienta simple en demasía. Teniendo en cuenta los avances de 500px y su buen comienzo en la plataforma de Apple, se le puede considerar un gran primer paso, pero a nivel general, lo cierto es que se nos antoja poco interesante o limitada para todo aquél usuario exigente o profesional. Sea como sea, no te arrepentirás de probarla e instalarla en tu Mac.

Más info: 500px en la Mac App Store (Gratis)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>