¿Saldrá finalmente iWork `11 al mercado junto con la Mac App Store en Enero?

El popular paquete de ofimática de Apple parece seguir en el limbo. Según 9to5mac, la suite de programas de iWork podría llegar en breve, como sorpresa y reclamo inicial para la apertura de la tienda de aplicaciones para Mac, la Mac App Store, que abrirá sus puertas el día 6 de Enero.

iWork´11 es una incógnita en toda regla. Mientras la actual versión desaparece de los comercios y las principales tiendas de Apple (en lo que parece una aniquilación de stock enorme), la próxima actualización global del sistema de ofimática para Mac, sigue permaneciendo oculta a las miradas.

Muchos han apuntado a que dicha escasez de stock del actual iWork podría ser una maniobra lógica y premeditada por parte de Apple para garantizar la adopción rápida de su nueva versión actualizada, así como para deshacerse de todas las copias antiguas del paquete. Pero el principal rumor nos lleva a lo que podría ser una nueva estrategia comercial de los de Cupertino: iWork´11 sería el principal reclamo de la próxima Mac App Store. Incluso en uno de los videos suministrados por 9to5mac, parece encontrarse una confirmación por uno de los empleados de Apple.

La tienda de aplicaciones para ordenadores Mac, que se estrenará el próximo día 6 de Enero, podría tener en su lista de programas de lanzamiento el popular iWork´11. Y no sería de extrañar, pues a tenor de lo que varios blogs y páginas especializadas han comentado, la última versión de iWork, llegó al mercado un día 6 de Enero de 2009. ¿Coincidencia?

Apple quiere lanzar sus productos por todo lo alto, por lo que no sería nada descabellada la idea juntar su aplicación de ofimática más famosa como la principal estrella de su próxima tienda.

Fuente:9to5mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>