¿Quieres un adelanto de OS X Mountain Lion? Descubre y prueba iMessage en tu Mac

El anuncio de OS X Mountain Lion, nos ha sorprendido a todos. Entre sus novedades, destaca la inclusión de Mensajes, una nueva aplicación que traerá todo lo bueno de iMessage a nuestro Mac. ¿Quieres enviar mensajes y fotos a tus contactos con dispositivos iOS? ¡Pues puedes comenzar a hacerlo ahora mismo!

OS X Mountain Lion traerá un buen número de novedades, cambios y aplicaciones novedosas. Apple ya ha mostrado algunas de ellas, y aunque la mayoría de las mismas no llegarán hasta la versión final, sí os podemos adelantar una, que a buen seguro, es de la más deseadas por los usuarios: Mensajes.

Mensajes es una aplicación que nos permitirá comunicarnos y enviar mensajes ilimitados y gratuitos a todos nuestros amigos que dispongan de un iPhone, iPad, iPod touch (siempre que lleve iOS 5) o Mac desde nuestro propio ordenador. Mensajes funciona de la misma manera que su aplicación homóloga para iOS, con lo también que podremos adjuntar archivos o fotografías si así lo queremos, o disfrutar de una videoconferencia con nuestros familiares y amigos gracias a FaceTime. La nueva aplicación Mensajes se fusionará con iChat (algo que veníamos comentando desde hace meses), con lo que la interfaz del recién llegado cliente de mensajería, sustituirá al veterano programa de chat de Apple.

Eso sí, antes de descargarla debéis tener en cuenta que la aplicación se encuentra en fase beta aunque nosotros no hemos encontrado problemas de ningún tipo. Una vez instalada en nuestro Mac, solo deberemos ingresar nuestra Apple ID y comenzar a utilizarla. Más sencillo, imposible.

¿Qué os parece?

Más info: Messages Beta (Descargar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>