Ya es oficial: Apple presentará la nueva generación de iPhone el 4 de Octubre


Era de esperar, y se ha acabado confirmando. Apple acaba de enviar las invitaciones a la prensa de cara a la presentación del iPhone 5, que se celebrará finalmente el día 4 de Octubre. En la críptica imagen, se revela que la conferencia será en Cupertino, a las diez de la mañana hora local (7 de la tarde en España).

Con el título “Hablemos del iPhone”, Apple confirma su conferencia y evento de presentación para la próxima generación de su popular teléfono. La invitación, enviada a la prensa, resume en forma de iconos y apps propias de iOS, el contenido de la conferencia. La keynote, se celebrará el día 4 de octubre a las diez de la mañana hora local en Cupertino, en las mismas oficinas centrales de la empresa (siete de la tarde en España).

Como es habitual, en Apple Adictos realizaremos nuestra cobertura en directo, por Twitter y Facebook, así como con nuestros especiales al terminar el evento en esta misma web.

¿Estáis preparados? ¡Hablemos de iPhone!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>