Y Apple dijo: ¡Hágase la iBicicleta para moverse por el Campus!

Es una de las noticias más curiosas del fin de semana. Apple, empresa que se toma bastante en serio la protección del medio ambiente, ha comenzado a entregar bicicletas a los empleados de sus oficinas en Cupertino. Una forma sana, rápida y divertida para desplazarse de una forma eficiente.

Apple es verde, por fuera, y por dentro. Tras comenzar una serie de medidas para ser más eficiente en sus productos con respecto al consumo de electricidad y en la búsqueda de elementos y piezas que sean menos contaminantes con el medio ambiente, ahora, desde la empresa de la manzana, se apuesta por el desplazamiento limpio.

Desde Apple, se habría comenzado a repartir bicicletas a los trabajadores de las oficinas del Campus para favorecer el desplazamiento de sus empleados entre los diferentes complejos y edificios del complejo que tienen en Cupertino (que pronto cambiará hacia algo más grande).

Las bicicletas, de aluminio, tienen tres marchas (ligera, media y pesada), y traen equipadas un par de bolsas de transporte para cualquier tipo de objeto o material, ya sean MacBooks o iPads.

Además se ser una alternativa poco agresiva con el medio ambiente,  con este movimiento Apple consigue que sus empleados hagan algo de ejercicio, cosa bastante buena, sobre todo si tenemos en cuenta el pesado y sedentario trabajo que ejercen muchos de ellos en sus oficinas.

Fuente: 9to5mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>