Una nueva Apple Store podría abrir en Valladolid

Al menos eso parece indicar la web de empleo de la misma Apple. La Apple Store, que no habría sido confirmada de manera oficial, abriría a finales de año, y estaría localizada en la famosa y comercial Calle de Santiago.

Apple continúa con sus planes de expansión comercial en España. La empresa de la manzana, que ya tendría cinco tiendas abiertas en nuestro país, parece que ha puesto sus ojos en Valladolid como siguiente destino. Y es que según informan varias webs extranjeras, la misma Apple ya habría comenzando a preparar ofertas de empleo en su propia página web oficial.

Todavía son meras cábalas, pero al parecer, la Apple Store podría estar ubicada en el mismo centro comercial de Valladolid, en las proximidades de la Calle Santiago. La fecha de apertura es otra incógnita, pero según ifoAppleStore, la compañía de Cupertino estaría barajando octubre como mes indicado para su inauguración. 

Sea como sea, y a la espera de una confirmación oficial, parece que a los nuevos proyectos de Barcelona, Madrid y Murcia, hay que sumar otro en Valladolid. Y eso, tanto para los aficionados a las manzanas, como para los habitantes de la zona, siempre es una buena noticia.

Más info: ifoAppleStore y 9to5Mac Foto: Viajero1947

Un pensamiento en “Una nueva Apple Store podría abrir en Valladolid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>