Una imagen vale más que mil palabras: “Volveremos el 5 de Octubre”

Fijaos un momento en esta fotografía. Podemos ver un empleado de AT&T y al fondo, lo que parece ser una Apple Store, que está tapada con los habituales cartelones negros. Os hemos marcado con un círculo rojo el pequeño cartel que encontramos a mano izquierda, que reza lo siguiente: “We´ll be back Octuber 5″. ¿Querrá decir esto que finalmente estamos ante la presentación oficial del nuevo iPhone el día 4 de octubre? ¿Se pondrá el día 5 del mismo octubre a la venta? Otra foto (más cercana) tras el salto.

¿Otra prueba más de que la presentación del próximo iPhone es inminente? ¿Acabará siendo oficial la fecha del evento el 4 de Octubre? La excitación por parte de las webs especializadas ahora mismo es notoria, y no son pocos los que se arriesgan a decir que es bastante probable que veamos el teléfono (o las primeras unidades) muy poco tiempo después de su anuncio al gran público.

¿Acabará saliendo el iPhone el día después? Es probable, aunque creemos que es bastante difícil, a no ser que Apple haya ido fabricando un volumen realmente importante de teléfonos para abastecer a sus tiendas y a los distribuidores autorizados. De momento, seguimos esperando la confirmación oficial y las invitaciones por parte de Apple a los medios de prensa seleccionados.

Con respecto a si nos quedan uñas, no sabemos si contestar.

Fuente: 9to5mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>