Un tour virtual al corazón de Apple: Fotografías desde el interior del Campus de Cupertino

AppleGazette nos sorprende hoy con una impresionante colección de fotografías tomadas dentro del Campus de Apple en Cupertino. La recopilación recoge imágenes poco comunes, desde la recepción del número 1 de Infinite Loop, al patio de butacas del salón de actos, pasando por la tienda de recuerdos o el gimnasio para los empleados. Un recorrido por el corazón de Apple.

El interior del Campus de Apple en Cupertino, localizado en el número 1 de Infinite Loop, es uno de esos lugares más cuidados y privados del mundo. Apple es bastante reservada a la hora de tomar y ofrecer fotografías de sus instalaciones (si buscáis en Google “Apple HQ” siempre encontraréis tomas desde fuera, nunca desde dentro), pero pese al intento de privacidad desmesurada por parte de la compañía de la manzana, siempre se muestran detalles o zonas de una forma u otra. Una toma por aquí y una toma por allá.

Las oficinas de Cupertino vistas desde fuera.

La sala de recepción del Campus en Cupertino.

Meses (e incluso años) bien pueden separar una fotografía de otra, pero el mapa conceptual y visual que nos deja, nos da una ligera idea de las instalaciones y los lugares comunes de las oficinas centrales de Apple. “Aquí se pudo discutir sobre el diseño del iPod”, “Seguro que Jony Ive descansa tomándose un café en la cafetería todas las tardes” “Por aquí podría haber paseado Steve Jobs.” “Y aquí Jobs, posiblemente, tuvo una de sus conocidas broncas de pasillo.¡Cuántas historias y anécdotas pueden acumular estos rincones!

Uno de los pasillos superiores con vistas al patio interior.

Sea como sea, AppleGazette nos ofrece 30 fotografías curiosas (algunas inéditas) que merecen la pena disfrutar como documento inusual. Os ofrecemos unas cuantas para abrir el apetito.

Una toma de las oficinas interiores del Campus (de difícil acceso para la mayoría de empleados)

Enigmática fotografía de las oficinas de Apple.

El lugar más secreto del mundo. El rincón de trabajo de Jony Ive.

La tienda de regalos de Cupertino, el único lugar donde están permitidas las fotografías.

El único lugar de la faz de la Tierra donde podrás comprar una taza o una camiseta oficial con el logotipo de Apple.

Más info: AppleGazette

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>